domingo, 9 de agosto de 2015

Beneficios de la Miel de Abeja para la Piel

Quizas ya ayas escuchado por ahí que la miel de abeja es buena para la piel, o quizas no, bueno pues ahora quiero compartir mi experiencia sobre ese tema con la miel de abeja y es que yo la llevo usando por años para cuidar la piel.

Yo se mas que nadie que considerar la miel para usarla sobre la piel, mas específicamente "la cara" puede ser algo dudoso por que es pegajosa y dulce, prácticamente es como si te fueras a poner caramelo derretido sobre la piel, pero la realidad de los hechos es que la miel no es caramelo derretido, es una sustancia totalmente natural producida por las abejas con la cual se alimentan, y es que la miel tiene muchos nutrientes y por ello es benéfica para la piel.

Ahora desde mi punto de vista personal la miel es grandiosa para la piel por que hidrata, suaviza y elimina muy bien las células muertas, al principio tenia mis dudas, pero después de probarla no la solté mas, incluso ayuda a eliminar granos y previene las espinillas, no es agresiva a la piel ni deja sensación de picason, mucho menos deja la piel grasosa, por eso la recomiendo al 100%

El modo en que yo recomiendo utilizarla es este:

aparte un poco de miel, lo suficiente para cubrir la zona deseada
a tratar.

vierte un poco de agua (solo unas gotas) a la miel para que agarre
consistencia y no quede pegajosa y no se pegue entre los dedos
y las puedas manejar fácilmente .

con las manos limpias frota la zona con la miel que preparaste
lentamente en forma circular por 5 minutos

después de frotar déjala actuar por unos 20 minutos, deja que
se endurezca y retírala, y repite el proceso
todas las noches antes de dormir.

Esa es la mejor forma de usar la miel sobre la piel, aun que si lo deseas en lugar de agua puedes usar gotas de manzanilla o limón para combinar otros beneficios, no hay problema si sales a la luz solar con la miel puesta a menos que uses gotas de limón ya que puede irritar un poco la piel con la luz del sol,  úsala sin pensarlo, es muy buena, yo la uso y la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario