viernes, 14 de agosto de 2015

La Verdad Sobre el Limon en la Piel

Seguro siempre has escuchado muchos mitos sobre el tan controvertido  para la piel, unos para bien y seguro muchos mas para mal y es que seguro muchas personas le temen por ser ácido y piensan, como voy a aplicarme "ÁCIDO" en la piel,  y abandonas la idea de usar el limón.

Ahora voy a decir algo que a muchos de esas personas que le temen al limón se sorprenderán y es que "YO LLEVO AÑOS USANDO LIMÓN EN LA CARA" Así es, y debo decir que no me arrepiento de aver tomado el riesgo por que el que no arriesga NO GANA, y yo gane, gane un cutis mas cuidado, claro que para usar el limón hay que saber usarlo bien, por que si es verdad que el limón hace daño en la piel, pero si lo sabes usar de forma correcta "lo amaras"

Yo al principio me irrite al usar limón en la cara, me irrito la piel y lo deje, después que se me paso la irritación volví a intentar usarlo pero esta vez lo rebaje con un poco de agua y esa fue la solución, tan simple como eso, incluso hasta la fecha lo uso para dormir y es excelente, no me irrita en lo absoluto, solo debes rebajarlo poco a poco hasta que sepas la cantidad exacta de limón, sabrás hasta donde dejar de rebajar cuando no sientas irritación alguna, te recomiendo que uses agua con limón y no limón con agua, osea que a una porción de agua le vayas aplicando de a dos gotas de limón por noche hasta que sepas exactamente cuantas gotas de limón aplicar al agua, si te pasas por 2 gotas de limón y llegas a sentir un poco de molestia retíralo con agua y restale limón.

Con este método casero lograras:

Arrancar células muertas de la piel
Eliminar manchas de cualquier tipo
Acelerar la desaparición de barros y espinillas y a prevenirlas
Blanquear la piel naturalmente
Atenuar arrugas
Hidratar la piel
Desinfectar heridas

Te advierto que NO salgas a la luz solar con el limon aun que sea rebajado con agua, podria irritarte eh incluso causar manchas en la cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario